Sobre nosotros

FISA AUDITORES se fundó en 1997 en respuesta a las inquietudes de un grupo de profesionales que, basándose en la experiencia y el prestigio adquiridos a lo largo de sus carreras, tomaron la decisión de desvincularse de las empresas más grandes e impersonales para crear un nuevo proyecto en el que la primera y principal prioridad era garantizar la calidad del servicio desde una postura más personal y accesible.

Como grupo, siempre trabajamos estrechamente con nuestros clientes y, gracias a nuestro compromiso con el aprendizaje continuo y la actualización del conocimiento, nos hemos ganado gradualmente la confianza de las pequeñas y medianas empresas españolas, lo que nos ha permitido crecer y posicionarnos dentro del mercado. Mercado español

En 2013 dimos un paso hacia la internacionalización y prometimos a nuestros clientes que tendrían acceso a recursos globales en América. Este es el mismo año en el que nos hicimos miembros de BLITA International, una asociación global de firmas independientes especializadas en auditoría y consultoría de negocios.

Dos años después, en 2015, ETL GLOBAL adquirió una participación mayoritaria. Se trata de un grupo internacional de empresas profesionales especializadas principalmente en la prestación de servicios de consultoría a pequeñas y medianas empresas, que incluyen asesoramiento jurídico, contabilidad, auditoría, derecho fiscal y comercial. Por lo tanto, nos hemos unido a una red internacional de servicios profesionales, ETL GLOBAL, que nos permite ofrecer nuestros servicios de forma global en todo el mundo.

Valores

Nos comprometemos:

  • A ser objetivos e independientes: Utilizamos nuestros conocimientos y experiencia para aplicarlos a las empresas siempre bajo los más estrictos parámetros de objetividad e independencia. Ésta es la premisa fundamental de nuestro código de conducta.
  • A aportar soluciones: Nuestro profundo conocimiento del mundo de los negocios y del entorno en el que se desarrollan nos capacita para ofrecer a cada uno de nuestros clientes un enfoque integral y soluciones específicas a sus necesidades y demandas.
  • A ofrecer servicios orientados a resultados: Actuamos aportando soluciones y ayudando a nuestros clientes a acelerar la consecución de resultados convirtiendo sus ideas en realidad.
  • A realizar trabajos de calidad: Nuestra amplia experiencia es la base sobre la que se asienta nuestro compromiso de ofrecer la máxima garantía de calidad en la resolución de los servicios que nos demandan nuestros clientes.

Socios de la firma

¿Necesitas una firma especializada en auditoría?

FISA Auditores es una firma internacional de auditoría que asienta su actuación profesional sobre dos bases fundamentales:

Identificación rápida de los problemas

Planteamiento de soluciones asumibles por el cliente.

20 años de historia y experiencia nos permiten ofrecerle soluciones especializadas con las que obtendrá los mejores resultados. Contacte con nosotros estamos encantados de poder ayudarle

Español