Nuestros servicios

Expertos en auditoría

La actividad profesional de FISA se enmarca dentro de un objetivo que es común al de muchos de los clientes con los que trabajamos, y es el de prestar un servicio de asesoramiento integral que pueda cubrir todos los aspectos que conforman una gestión empresarial.

Somos una compañía global de servicios profesionales que ofrece soluciones de negocio avanzadas a nuestros clientes.

Auditoría

Nuestros servicios de auditoría certifican tanto a los administradores y dirección de la sociedad, como a accionistas y terceros (inversores, acreedores financieros y no financieros, trabajadores … ), que tanto los estados financieros y resto de información proporcionada por los administradores, como los controles sobre los procesos implantados en la entidad cumplen en todo momento con los requerimientos exigidos por las normas contables, las regulaciones sectoriales, y cualesquiera otros estándares requeridos y reflejan fielmente la situación patrimonial de la misma.

Mención especial merecen las auditorías a Fundaciones y Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL) cuya importancia se ha reflejado en un régimen normativo, contable y fiscal específico. La experiencia que hemos adquirido en las auditorías de este sector ha ido en paralelo con el crecimiento de este tipo de entidades y por ende, de su desarrollo normativo.

 

Nuestra cartera de servicios de auditoría incluye:

  • Auditoría Financiera de Cuentas Anuales
  • Revisiones limitadas e informes de procedimientos acordados
  • Certificaciones
  • Auditoría de procedimientos y sistemas de control interno
  • Auditoría de Subvenciones (Ley 38/2003 y Orden EHA/1434/2007)
  • Auditoría Fiscal
  • Auditoría Laboral
  • Auditoría Operativa o de Gestión
  • Auditoría Mercantil

Descargar informe de Transparencia 2015-31 de agosto 2016

Descargar informe de Transparencia 1 septiembre 2016-31 agosto 2017

Descargar informe de Transparencia Diciembre 2017

 

¿Necesitas una firma especializada en auditoría?

FISA Auditores es una firma internacional de auditoría que asienta su actuación profesional sobre dos bases fundamentales:

Identificación rápida de los problemas

Planteamiento de soluciones asumibles por el cliente.

20 años de historia y experiencia nos permiten ofrecerle soluciones especializadas con las que obtendrá los mejores resultados. Contacte con nosotros estamos encantados de poder ayudarle

Español